Preguntas Frecuentes

Acerca de nuestros Productos y Servicios

¿Cuáles son sus productos y servicios?

Nuestra familia de productos incluye la suite EasyPower®, EasySolv ™, OnSite™ y el  OneLine Designer™.

Nuestros servicios son principalmente de consultoría eléctrica acerca de los estudios de ingeniería con el uso del software EasyPower.

¿Qué es EasyPower?

EasyPower es el nombre del software insignia para el diseño inteligente, el análisis y el seguimiento de los sistemas de energía eléctrica. También es el nombre de la empresa fabricante ubicada en el estado de Oregón, Estados Unidos.

¿Qué es EasyPower?

EasyPower es el nombre del software insignia para el diseño inteligente, el análisis y el seguimiento de los sistemas de energía eléctrica. También es el nombre de la empresa fabricante ubicada en el estado de Oregón, Estados Unidos.

¿Para quién es EasyPower?

Para los ingenieros eléctricos, contratistas, electricistas y personal de  planta. Todos ahorrarán mucho tiempo y esfuerzo utilizando EasyPower.

¿Por qué EasyPower en lugar de productos de la competencia?

En pocas palabras, usted ahorrará incontables horas y por lo tanto miles de dólares utilizando el programa más fácil, amigable, intuitivo y más rápido del mercado. De todos los programas de software de análisis de sistemas de potencia que existen, EasyPower es el:

  • Desarrollado por primera vez desde el principio, en Windows®
  • El más fácil de usar con su interfaz gráfica intuitiva
  • El más rápido, entrega resultados a los cálculos complejos en milisegundos
  • Posee herramienta para dimensionamiento automático con un solo clic
  • Más inteligente, proporcionando un análisis profundo respaldado por nuestro equipo de ingenieros expertos
  • El único con un Diagrama unifilar verdaderamente interactivo.

Consideraciones a la hora de comprar nuestros productos

¿Qué tipo de garantía tiene el producto?

Si no está completamente satisfecho dentro de los 30 días de la compra de un producto de software EasyPower, llame a nuestro equipo de ventas para el reembolso completo y las instrucciones de devolución. Descargue una versión de prueba gratuita ahora y verá por qué estamos tan seguros de su satisfacción.

¿Está la lista de precios en su sitio web?

Debido a que EasyPower es totalmente personalizable para incluir sólo las funciones que necesita, la fijación de precios varía. En consecuencia, no publicamos una lista de precios en línea. Estamos encantados de ofrecerle un presupuesto, envíenos un correo electrónico o llámenos (506)-2275-0472.

¿Cómo se determina el precio EasyPower?

Nos basamos principalmente en la capacidad de buses requeridos y la combinación de módulos. Para nuestras suites más populares, tenemos opciones para 50, 100, 300, 1000, 5000 y buses ilimitados. Estaremos encantados de personalizar un paquete para usted. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: e-mail contactenos@corgia.com o llámenos  (506)-22575-0472.

¿Hay descuentos disponibles para las empresas que compran varias licencias?

Sí. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información: e-mail: contactenos@corgia.com o llámenos  (506)-2275-0472.

¿Cuáles son sus condiciones de compra?

Los compradores son responsables de todos los impuestos. Todos los precios son en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso. Para obtener más información: e-mail contactenos@corgia.com o llámenos  (506)-2275-0472.

¿Qué tipos de usuarios o licencias hay en EasyPower?

EasyPower utiliza una licencia por usuario, ya sea como un programa independiente o como parte de un usuario en red. Le invitamos a instalarlo en varios equipos en su oficina.

Si posee una licencia personal con llave USB, conecte la llave en el equipo que desee mientras usa el programa. Este proceso funciona bien cuando son pocos los usuarios del programa. Si una licencia de usuario único limitado para una empresa con múltiples usuarios, se puede adquirir copias independientes adicionales o adquirir una licencia para entorno de red que se instala en el servidor de la empresa, según la cantidad de licencias adquiridas así es la cantidad de usuarios simultáneos del programa.

¿Puedo convertir de una copia independiente a una copia de la red?

Sí, se puede convertir en una versión de licencia para red pagando la diferencia. Para obtener más información: e-mail contactenos@corgia.com o llámenos (506)-2275-0472.

¿Puedo tener una licencia de red que se puede acceder a través de Internet, si los usuarios están en diferentes ciudades?

Sí. Usted tendrá que hacer la instalación del programa en cada computadora del usuario. Al hacer la configuración de usuario, tendrá que especificar la dirección IP de la computadora que tiene el administrador de licencias y la llave de hardware. Para obtener más información: e-mail contactenos@corgia.com o llámenos (506)-2275-0472.

¿Puedo actualizar mi licencia de EasyPower añadiendo buses o más módulos?

Sí. Usted puede comenzar de forma conservadora y añadir buses o características opcionales, como ArcFlash o PowerFlow ™. Puede añadir más licencias o usuarios a su licencia dependiendo de sus necesidades.

¿Qué es el mantenimiento de EasyPower?

El primer año de mantenimiento está incluido con la compra de cada ejemplar EasyPower. El mantenimiento anual incluye todas las actualizaciones del año, incluyendo nuevas actualizaciones del programa, nuevas versiones de los dispositivos de la biblioteca, todos los nuevos productos de diferentes fabricantes. Además el mantenimiento incluye el soporte técnico (teléfono y correo electrónico), y descuentos en los entrenamientos profesionales de EasyPower. Después del primer año, el cliente adquiere el mantenimiento como un servicio opcional que se paga anualmente, un presupuesto anual basado en el paquete adquirido. Para obtener más información: e-mail: contactenos@corgia.com o llámenos (506)-2275-0472.

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para instalar EasyPower OnSite?

OnSite es una aplicación diseñada para tabletas móviles con Windows® 10. Está optimizada para su uso en una pantalla táctil, pero también se puede usar con un teclado y un mouse.

Los siguientes son los requisitos del sistema recomendados:

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel® Atom ™ x7 o equivalente
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento: 64 GB
  • Resolución: 1920 x 1280
  • Cámara (trasera): 8.0 MP
  • Puerto USB

Nota: Experimentarás un mejor rendimiento con RAM y almacenamiento adicionales, especialmente cuando trabajes con proyectos grandes.

Equipamiento opcional:

  • Lápiz óptico
  • Teclado
  • Ratón
  • Ranura para tarjeta microSD

¿Cuáles son los requisitos mínimos del sistema para ejecutar EasyPower, EasySolv y SafetyTracker?

  • EasyPower ejecuta en versiones de 32 bits y 64 bits de Windows XP, Server 2003, Server 2008, Windows 7 y Windows 8.
  • Necesidad de espacio en disco duro: 1 GB;
  • 512 MB de memoria (RAM) o superior (se recomienda 2 GB)
  • Equipo basado en CPU Intel con doble núcleo o superior
  • 1280 x 1024 o de mayor resolución y adaptador de vídeo (recomendado)
  • Unidad de CD-ROM
  • Microsoft Ratón u otro dispositivo señalador compatible. Se necesita un ratón para acceder a todas las funciones de velocidad y eficiencia incorporadas en EasyPower.

¿Qué necesito para instalar EasyPower?

  • Todo lo siguiente es necesario para la instalación y se incluye en el paquete:
    • CD de instalación: Este contiene el software de instalación, controladores de dispositivos, tutoriales, manual del usuario, y otros servicios.
    • Número de serie y el código de autorización expedida por EasyPower, que se le pedirá que introduzca durante el proceso de instalación.
    • Llave de hardware (dongle: puerto paralelo o llave USB): esta se requiere en todo momento para el funcionamiento del software. Este es un dispositivo que se enchufa en el puerto de impresora o un puerto USB. Se proporciona una clave de hardware independiente por cada copia autónoma adquirida en la licencia personal. La llave para la licencia en red solo se instala en el servidor y los demás usuarios acceden al programa a través de la red local o mediante una conexión VPN desde un lugar en el exterior de la empresa.

¿Qué es una clave de hardware / dongle?

  • Mecanismo de seguridad física principal de EasyPower es una llave de hardware, disponible para un puerto USB o puerto paralelo. EasyPower se puede instalar en varios equipos; Sin embargo, en el caso de las licencias personales la llave de hardware debe estar conectada computadora donde se está utilizando EasyPower. Esto mantiene el estado de un solo usuario.

¿Puedo instalar varias versiones de EasyPower en el mismo equipo?

  • Sí, usted puede tener varias versiones de EasyPower en la misma máquina. Por ejemplo, si usted ya tiene EasyPower 9.0, también se puede instalar EasyPower 10.3 sin sobrescribir sobre la versión 9.0. La nueva versión se instalará en una nueva carpeta del programa.

Tengo una versión anterior de EasyPower (6.0, por ejemplo). ¿Cómo puedo actualizar a la última versión?

  • Las actualizaciones de las diferentes versiones se incluyen sin cargo adicional, siempre y cuando su plan de mantenimiento se mantenga al día.Vamos a proporcionar la última versión de EasyPower mediante un nuevo código de autorización una vez que su plan de mantenimiento se actualiza. Para obtener más información: e-mail contactenos@corgia.com o llámenos (506)-2275-0472.Nota: Una actualización regular dentro de la misma versión es como service packs. Una nueva versión del programa EasyPower necesita ser instalado, ya que requiere nuevos archivos de sistema y se instala como un programa separado.

¿Dónde está la ubicación predeterminada para los archivos de programa EasyPower?

  • La carpeta predeterminada para EasyPower es C:\Program Files (x86)\EasyPower 9.7.Usted puede elegir una carpeta diferente durante la instalación.

¿Cómo puedo desinstalar EasyPower o EasyPower demo?

  • Seleccione el botón de Inicio de Windows, Configuración, Panel de control, Agregar / Quitar Programas. A continuación, seleccione EasyPower y pulse el botón Quitar.

¿Necesito entrenar para utilizar EasyPower?

EasyPower es muy intuitivo y fácil de usar. Sin embargo, para aprovechar al máximo todas las funciones avanzadas, se recomienda asistir a una clase o entrenamiento profesional regional, celebrado periódicamente durante todo el año en EE.UU. También podemos programar formaciones en sitio en sus instalaciones. Se Ofrece el servicio de consultoría en ingeniería eléctrica usando el programa dado por ingenieros eléctricos de fábrica vía web o por teléfono usando el programa. También puede estudiar y aprender viendo nuestros vídeos gratuitos de capacitación en línea.

¿Cómo puedo aprender EasyPower por mi cuenta?

Ayuda: EasyPower incluye un extenso sistema de ayuda que describe cómo utilizar el programa. Para abrir la Ayuda, haga clic en el icono Ayuda o pulse la tecla F1 en cualquier cuadro de diálogo EasyPower.

Tutoriales: Nuestros tutoriales le guían a través de las características importantes de EasyPower y le ayudan a estar rápidamente familiarizado con el programa. Los tutoriales están disponibles en dos formatos:

Online: Puede ver las versiones online de los tutoriales abriendo la Ayuda EasyPower a continuación, buscando el tema «Tutoriales».

Imprimir: permite ver las versiones de PDF imprimibles de los tutoriales de la navegación a C: \ ProgramData \ EasyPower \ EasyPower \ 10.3 \ Docs. Tenga en cuenta que puede que tenga que cambiar la configuración de Windows para ver la carpeta ProgramData.

Si eres nuevo en EasyPower, sugerimos comenzar con un tutorial de crear un unifilar seguido por los tutoriales de cortocircuito y Análisis de Arco Eléctrico.

Manuales: Un manual con los fundamentos de EasyPower se proporciona con el paquete de instalación. Está disponible en formato PDF en el CD de instalación, también se encuentra en C: \ ProgramData \ EasyPower \ EasyPower \ 10.3 \ Docs.

¿Qué es un bus?

Un bus es un nodo o un punto de conexión de dos elementos con diferente impedancia dentro del diagrama unifilar.

¿Qué dispositivos se encuentran dentro EasyPower?

EasyPower posee una amplia biblioteca de dispositivos que se puede ver o descargar desde el programa.

¿Se pueden añadir o modificar dispositivos dentro de la biblioteca EasyPower?

Sí, usted puede personalizar su biblioteca de dispositivos.

¿Puede EasyPower exportar los archivos a un programa de CAD?

Sí, la característica SendCAD de EasyPower le permite exportar el diagrama unifilar y los gráficos en formato DXF a otros programas de CAD AutoCAD.

¿Sigue EasyPower la Norma IEEE 1584, NFPA 70E y CSA Z462?

Sí, EasyPower cumple con la norma NFPA 70E, IEEE-1584 y CSA Z462.

¿Cómo puedo imprimir el diagrama unifilar con los resultados del análisis del peligro de Arco Eléctrico?

Después de ejecutar los cálculos de arco eléctrico, haga clic en el botón Imprimir y seleccione la impresora.

¿Cómo puedo exportar el dibujo con los resultados del análisis del peligro de Arco Eléctrico a AutoCAD?

Después de ejecutar los cálculos de arco eléctrico, seleccione Archivo/Exportar en el menú, y proceda a guardarlo en formato de archivo «.dxf». Puede abrir el archivo guardado con AutoCAD.

¿Cómo puedo crear un informe de riesgo de arco eléctrico?

Seleccione el menú Herramientas / Opciones Cortocircuito / peligros del arco eléctrico. Luego marque la casilla Crear informe de hoja de cálculo de Peligro de Arco Eléctrico. Después de ejecutar los cálculos de flash de arco, se puede ver el informe seleccionando Ventana en el menú.

¿Cómo puedo crear en flash etiquetas de advertencia con los resultados del análisis del peligro de Arco Eléctrico?

En la ventana de arco eléctrico,  sobre el reporte Arc Flash Hazard, seleccione en el menú, Label-> Print Labels for all devices (Imprime etiquetas para todos los dispositivos o solo para los dispositivos seleccionados). Seleccione el nombre de la impresora correspondiente en el cuadro de diálogo de impresión.

¿Puedo guardar las etiquetas de advertencia en forma de archivo PDF para que otra persona pueda imprimirlo más tarde?

Sí, si usted tiene un escritor PDF (Adobe Acrobat, Adobe PDF, etc.). Desde el informe de riesgo de arco eléctrico, seleccione Archivo / Imprimir etiqueta / Todos los dispositivos (o dispositivos seleccionados). En el cuadro de diálogo de impresión, seleccione la opción «escritor PDF» en lugar de una impresora de etiquetas. Proporcione un nombre de archivo para “guardar cómo”, cuando se le solicite.

¿De qué tamaño son usualmente las etiquetas de advertencia de peligro de arco Eléctrico?

Un tamaño típico es de 6 pulgadas de ancho por 4 pulgadas de alto. Basado en el tamaño de la impresora de etiquetas, puede tener diferentes tamaños de etiquetas. El Software EasyPower viene con varias plantillas para etiquetas de arco eléctrico y permite personalizar sus propias etiquetas.

¿Puedo añadir comentarios a las etiquetas de advertencia?

Sí. Al imprimir las etiquetas, el diálogo de impresión tiene un campo de comentarios en la parte inferior. Escriba el texto que desee agregar y este aparecerá en la etiqueta.

¿Puedo cambiar la descripción del PPE impreso en la etiqueta de advertencia de peligro de Arc Flash?

Sí. Hay que editar la descripción de la librería estándar EasyPower. Abra la biblioteca EasyPower cuando se encuentra en la opción Editar Database eligiendo el botón grande e en la parte superior izquierda, luego Open Library / Stdlib.mdb. En el panel izquierdo de la ventana «stdlib», haga clic en PPE Niveles. En la ventana de la derecha, aparecerá una hoja de cálculo. Puede editar la columna de la descripción.

¿Cómo desactivo los cálculos de riesgo de arco eléctrico para nodos, terminaciones o en algún equipo?

En el modo de edición de base de datos, haga doble clic en el equipo para ver los datos. Esto tiene que ser un bus, un MCC, un panel, o ATS. Seleccione la pestaña de Peligro de Arco Eléctrico y Marque la casilla «Excluir este bus del informe de peligro de Arc Flash.»

¿Qué recursos adicionales tienen para implementar los programas de seguridad de arco eléctrico en toda la empresa?

Nuestro centro de recursos de arco eléctrico tiene una gran cantidad de información gratuita, incluyendo una plantilla de más de 20 páginas de especificaciones acerca de estudios de arco eléctrico y un libro de 133 páginas, la Guía Práctica de Solución al Peligro de Arco Eléctrico.