EasyPower Suites

La suite de productos EasyPower ofrece una línea completa de poderosas herramientas de software basados ​​en Windows ® para el diseño, análisis, monitoreo  y mantenimiento de los sistemas de energía eléctrica. Con las velocidades de procesamiento más rápidas del mercado, EasyPower ofrece resultados instantáneos y precisos para ayudarle a tomar decisiones más inteligentes.

Puede configurar EasyPower de acuerdo a sus necesidades ya que es completamente personalizable y escalable. Sin embargo, hay algunas suites para las tareas específicas que realizan la mayoría, que se han pre configurado en respuesta a las peticiones más comunes de los usuarios. Puede iniciar eligiendo una de las suites más populares y adicionarle los módulos que desee.

Suite #1 Protective Device Coordination

Realiza de modo automático la coordinación de protecciones con el uso del SmartPDC, es el Suite ideal para el análisis detallado del estudio de cortocircuito y del estudio de coordinación de protecciones y coordinación selectiva de protecciones.

Incluye los módulos  ANSI ShortCircuit, PowerProtector™, SmartPDC™.

Suite #2 Arc Flash Hazard

Est suite incluye todas las capacidades del Suite #1 y agrega el módulo para estudios de arco eléctrico. Todo lo que necesita para crear e implementar un programa integral de seguridad eléctrica.

Incluye los módulos ANSI ShortCircuit, PowerProtector™, ArcFlash, SmartPDC™.

Perfecto para ingenieros dedicados al diseño y consultoría eléctrica; esta configuración permite dimensionar automáticamente los breakers, fusibles y cables conforme al NEC, lo cual revoluciona por completo el proceso de diseño.

Este Suite #3 permite hacer estudios de corto circuito ANSI, estudios de Arco Eléctrico, estudios de coordinación de protecciones y estudios de flujo de carga.

Incluye los módulos ANSI ShortCircuit, SmartDesign™, PowerFlow, ArcFlash, PowerProtector™.

Funciones INCLUIDAS

Estos módulos y funciones vienen por defecto en cualquier licencia de EasyPower:

  • Integrated One-line: Cree diagramas unifilares completos con tecnología exclusiva de ajuste y arrastre.
  • ScenarioManager ™: Modele y analice múltiples escenarios de sistemas de energía para simular el mundo real sin riesgos o gastos excesivos.
  • SendCAD ™: Exporte datos sin problemas a cualquier hoja de cálculo y a todos los programas CAD.
  • MCC & Panel Schedules: Registre y analice los centros de control de motores y los tableros eléctricos en un formato de hoja de cálculo familiar.
  • SmartDuty ™: Verifique la capacidad de soporte de los equipos para el cumplimiento del estándar ANSI y con resaltado automático de áreas problemáticas en el diagrama unifilar.
  • SmartBreaker ™: Estudie dinámicamente las condiciones de conmutación (apertura y cierre de dispositivos) con un solo clic del mouse en el diagrama unifilar.
  • Bloques de texto personalizados: Personalice el texto que aparece junto a los símbolos del equipo en sus unifilares.
  • Símbolos personalizables: Personalice los símbolos del equipo que se muestran en el diagrama unifilar para cumplir con los estándares locales o las preferencias de la empresa.

Funciones opcionales | Cree su propio paquete

Si uno de nuestros paquetes de software eléctricos preconfigurados no satisface sus necesidades específicas, puede crear el suyo propio seleccionando individualmente cada módulo:

  • SmartDesign ™: Dimensiona automáticamente alimentadores, disyuntores, disyuntores, fusibles, ductobarras, MCC, tableros y más, todo según los requisitos de NEC.
  • SmartPDC ™: Simplifique completamente la coordinación de dispositivos de protección con la automatización.
  • ArcFlash ™: Cumpla con confianza con las regulaciones y los requisitos del programa de seguridad de OSHA y NFPA 70E.
  • ANSI ShortCircuit ™: Verifique instantáneamente las capacidades de soporte de los equipos y dispositivos de protección para el cumplimiento de ANSI, NEC y NFPA 70E.
  • IEC ShortCircuit ™: Verifica instantáneamente las capacidades de soporte de los equipos y dispositivos de protección para las normas IEC 60909 y más; incluye impacto de arranque de motores.
  • PowerFlow ™: Optimiza de manera inteligente el voltaje, la corriente y los flujos de carga para minimizar el tiempo de inactividad del sistema.
  • PowerProtector ™: Garantiza con precisión la seguridad y la fiabilidad con una completa coordinación de dispositivos de protección.
  • Dynamic Stability: Simule con precisión la interacción dinámica entre máquinas, redes y las acciones de los dispositivos de protección.
  • Transient Motor Starting: Calcule con precisión los tiempos de arranque, la velocidad, el par, las caídas de voltaje del sistema, interacciones de relés y más.
  • Spectrum ™: Identifica y mitiga sin esfuerzo los problemas de armónicos y de calidad de la energía.
  • Nuevo: Revit® Integrator ™: Un eficiente integrador de datos bidireccional entre Autodesk Revit y EasyPower.
  • Nuevo: Power System Reliability: Cuantifique la confiabilidad y disponibilidad de su sistema de energía eléctrica.

Es completamente personalizable y escalable. Simplemente elija una de nuestras configuraciones más populares o cree la suya propia.

Opciones de licencia

EasyPower ofrece una amplia variedad de opciones cuando se trata de licenciar los productos:

  • Licencia de hardware: esta opción utiliza una llave USB que debe estar en la computadora para que la licencia funcione. Esto permite que la licencia se transmita a diferentes usuarios a medida que cambian las necesidades.
  • Licencia de software: esta opción le permite tener una licencia sin tener que usar una llave USB conectada a su computadora. Esta opción bloquea la licencia en una computadora.
  • Licencia de red: esta opción le permite instalar la licencia en su red y acceder a ella desde cualquier estación de trabajo dentro de su red, según la cantidad de licencias instaladas. Se puede acceder a este tipo de licencia desde cualquier parte del mundo, sin restricciones geográficas; algunas empresas cobran más cuanto más lejos esté del servidor de licencias, nosotros no.
  • Suscripciones: La licencia de suscripción funcionará con una periodicidad y tarifa anual. El usuario tendrá acceso a todas las actualizaciones de productos y soporte técnico durante este tiempo. La licencia es sin llave (sin llave física) y no se puede conectar en red, instalar en más de una computadora ni transferir entre computadoras durante el período de suscripción. La licencia no se puede convertir en una licencia perpetua al final del período de suscripción.

Descargue su DEMO de EasyPower