InstructorEasyPower
TypeOnline Course
DateDic 17, 2015
PriceFree
Buy NowBook Now
Furnace

Filtros de Armónicos tipo C para Instalaciones con hornos de arco. Caso de Estudio Usando EasyPower.

Por Pablo de Jarmy Villarreal, ENCOS Energía Consultoría y Servicios

Este tipo de Instalaciones de hornos de arco son conocidas por tener algunos de los problemas menos convencionales de calidad de energía de cualquier aplicación. La compensación de energía reactiva es extremadamente importante por muchas razones en este tipo de instalaciones, pero también puede ser un asunto más complejo que la instalación de filtros notch tradicionales debido a los armónicos no característicos presentes debido al propio horno de arco.

Usando EasyPower, vamos a aprender cómo funciona un filtro de tipo C, cuál es su propósito y se dará un enfoque simplificado sobre cómo dimensionar correctamente los componentes de un filtro tipo C.

Acerca de Pablo: ingeniero eléctrico con más de 8 años de experiencia en los problemas de calidad de energía, diseño de filtros de armónicos y protección de sistemas eléctricos industriales. Interés personal y profesional en la programación MatLab y VBA.

Acerca Encos: Empresa mexicana enfocada en temas de calidad de energía, proyectos de ahorro de energía y estudios de Arc flash.

Fecha: Jueves, 17 de diciembre 2015

Hora: 12:00 md – 1:00 pm