2252-6700
contactenos@corgia.com

OneLine Designer™

OneLine Designer™

Una solución muy accesible, económica y eficaz para las empresas y profesionales que realizan labores de campo como recolectar datos de las instalaciones, hacer levantamientos eléctricos y confeccionar Diagramas Unifilares, personal que no necesita las capacidades de análisis completas.

Esta herramienta es la base de las demás licencias, fue desarrollada desde cero en la plataforma de Windows lo cual la hace bastante amigable y fácil de usar, poseedora de una interfaz intuitiva que nos permite desarrollar nuestro trabajo profesionalmente de forma rápida y sencilla.

Características:

  • Cuenta con la característica Snap Technology ™, basta con hacer clic y arrastrar los objetos para ir creando el diagrama unifilar.
  • Herramientas y asistentes interactivos le guiarán a lo largo del proceso
  • Integra una biblioteca de equipos muy completa con los principales fabricantes
  • Cumple con la norma NFPA 70E artículo 120.2 (F) (1), 205,2 referente a los diagramas unifilares.
  • Permite hipervíncular documentos de los dispositivos (manuales, hojas técnicas, etc) desde el diagrama unifilar.
  • Puede imprimir dibujos con cajetines personalizables
  • Estándar ANSI y símbolos IEC

Quién obtiene el máximo beneficio de utilizar EasyPower OneLine Designer?

Electricistas, Contratistas eléctricos, Gerentes de proyecto, recolectores de datos y cualquier persona que necesite crear diagramas unifilares, pero que no le corresponde hacer el análisis de la información.

Generalmente estos usuarios trabajan en conjunto o ayudando a un ingeniero eléctrico, quien posteriormente utilizará el archivo para correr los estudios y efectuar el análisis con la herramienta EasyPower.

DataExpress

OneLine Designer (DataExpress)

 

Solicita tu DEMO de OneLine Designer™

descargar